Festival de Venecia: La película

Festival de Venecia: La película "Jackie" de Pablo Larraín ganó premio a Mejor Guión

El director chileno fue aclamado internacionalmente por su largometraje donde retrata la vida de la famosa Jackie Kennedy

24Horas.cl Tvn
10.09.2016

Pablo Larraín está en racha. Primero su película "Neruda" conquistó a los asiduos a la vida del famoso poeta premio Nobel de Literatura y ahora triunfa con "Jackie". La cinta que se presentó en el Festival de Venecia conquistó a la crítica especializada y no solo eso, también se llevó un premio a Mejor Guión.

El largometraje muestra los tres días de duelo luego del asesinato del presidente John F. Kennedy y cómo lo vivó su esposa, Jackie.

Esta es la segunda vez que Larraín compite en este festival de cine tras su paso en 2010 con "Post Mórtem". Pero esta vez fue diferente porque es su debut en la dirección de una película hecha totalmente en inglés.

La premiada cinta del 73 Festival de Cine de Venecia fue protagonizada por la reconocida actriz Natalie Portman. Ahora "Jackie" participará en el Festival de Cine de Toronto que comienza el próximo 11 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]