Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Sanz: "Haré un show que los haga viajar por mi carrera"

El cantautor español se presentará este miércoles en la Quinta Vergara con un show mayoritariamente de grandes éxitos.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de febrero de 2016

Agradeciendo cada pregunta de los periodistas y con una gran disposición a hablar de temas personales el cantautor español, Alejandro Sanz, realizó su conferencia de prensa en Viña del Mar.

El creador de "Si tu me miras" llegó al encuentro con los periodistas para explicar alcances del show que presentará este miércoles en la Quinta Vergara, jornada que abrirá y en la que también se presentará el chileno Luis Jara.

Sanz, quien acaba de lanzar su última placa discográfica 'Sirope', contó a los presentes que el espectáculo de este miércoles será "un show que los haga viajar por mi carrera", aludiendo a los grandes éxitos, pero que también puede incluir alguna canción de su más reciente disco.

El cantautor también afirmó que tocará un clásico: "Vamos a tocar 'Pisando Fuerte' que es una canción que no toco en vivo desde hace 20 años, creo que la toqué la primera vez en Chile y mañana lo haremos de nuevo".

DISCO DE ORO E INVITADAS

Alejandro Sanz recibió Disco de Oro por su álbum 'Sirope' antes de conversar con los medios este martes, el cantante agradeció la venta de más de cinco mil copias de su álbum, del que se desprenden los sencillos "Un zombie a la interperie" y "A que no me dejas".

 

El español aprovechó la ocasión para contar a la prensa que su show, el que será en su mayoría de grandes hits, tendrá a dos ilustres invitadas: Ana Torroja y la chilena Javiera Mena.

Sanz se presentará este miércoles en la Quinta Vergara, pero también realizará un concierto en Santiago este viernes, show que afirmó será distinto a lo que veremos en el Festival: "El concierto no es el mismo que uno hace en la gira, pienso hacer un concierto para que la gente lo disfrute. Es un poco una cita de cada dos años y medio y espero que salgan todos enamorados".