Click acá para ir directamente al contenido

Canal quita apoyo a candidata a Reina del Festival de Viña del Mar

Giselle Gómez Rolón quedó sola en la lucha por el cetro del certamen luego que UCV afirmara que no apoya su candidatura.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de febrero de 2016

Fue la última en inscribirse en la candidatura para ser la Reina del Festival de Viña del Mar y al otro día quedó sin apoyo.

Es Giselle Gómez, modelo argentina que participa del programa "Toc Show" de UCV y que obtuvo el fin de semana recién pasado el segundo lugar del concurso Miss Reef.

La rubia anunció que era apoyada por la estación televisiva en su lucha contra Nicole Moreno (Canal 13) y Vanesa Borghi (Mega), sin embargo un comunicado emitido este lunes afirmó lo contrario.

 

“Informamos que Giselle Gómez Rolón, modelo argentina que ha participado como panelista en el programa Toc Show de UCV-TV, no es candidata oficial por parte de este canal de televisión para el concurso de Reina del Festival de Viña 2016″, afirma el comunicado enviado desde la estación.

Así, “todo acto relativo a la candidatura a reina del Festival de Viña 2016 de Giselle Gómez Rolón no es patrocinado por UCV-TV ni por el programa Toc Show, por lo que su candidatura está dada bajo la figura de “independiente’”, finaliza el texto.

 

Así Giselle luchará sin canal abanderado por el cetro del certamen, algo parecido a lo que ocurrió con Daniela Chavéz cuando el programa Intrusos .