Con ritmo y romanticismo Ricardo Montaner finalizó la primera jornada del Festival de Viña

Con ritmo y romanticismo Ricardo Montaner finalizó la primera jornada del Festival de Viña

El venezolano-argentino retornó al certamen tras su fallida participación como animador en 2005 y esta vez sí que logró triunfar con el público de la Quinta Vergara al llevarse los máximos galardones con un show de más de una hora y media.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Uno de los más queridos del Festival de Viña del Mar retornó en lo que fue la primera jornada de la versión número 57.

Tuvieron que pasar once años para que Ricardo Montaner decidiera olvidar su fallida participación como animador del Festival y retornara con todo su ritmo y romanticismo a la Quinta Vergara.

A_UNO_640046.jpg  

A pesar de que su show comenzó pasadas las 2:15 de la madrugada, el público lo esperaba con ansias para escuchar sus clásicos "Será", "El Poder de Tu Amor" y "Tan Enamorados", los que fueron coreados desde la galería hasta palco.

Acompañado de decenas de músicos y bailarines, emocionó a sus fanáticos, pero también los hizo bailar con temas como "Vamos Negro Pa' La Conga".

A_UNO_640051.jpg  

Son tantos sus clásicos que el público temía que el show se detuviera por lo tarde de la transmisión. A las 3.30 comenzó con "Bésame" para demostrar que la Quinta aún no tenía ganas de ir a dormir, y así fue.

Cuando ya quedaban pocos minutos para las 04.00, los animadores decidieron poner atención a la ovación del público y le entregaron la Gaviota de Plata e inmediatamente la Gaviota de Oro.

Para terminar, el cantante entonó "Me Va a Extrañar", pero el público no lo dejó ir y tuvo que regresar para tocar "En El Último Lugar del Mundo", "Déjame Llorar" y "La Cima del Cielo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]