Click acá para ir directamente al contenido

La Quinta Vergara se rindió ante Pablo Alborán y le entregó todos los premios

El español se llevó los aplausos gracias a un correcto show, una gran simpatía y una estampa de galán que cautivó al "monstruo".

Francisco Guerrero

Viernes 26 de febrero de 2016

"La Escalera" abrió los fuegos de la segunda participación de Pablo Alborán sobre la Quinta Vergara. Un show que tuvo mucho de nostalgia para el español.

"Aquí comenzó todo" dijo el artista al entonar "Pasos de Cero", aludiendo claramente a su despegue musical en Latinoamérica gracias a su aparición en el Festival de Viña en 2013, ocasión que lo vio actuar como jurado y con un pequeño puñado de canciones conocidas.

"Te he echado de menos" en una versión acústica muy bien lograda, hizo que el público transformara el show en un gran karaoke gracias a la buena voz de Alborán y la calidad de sus músicos.

"¿Dónde está el amor?", aquella pegajosa balada que Alborán creó junto a Jesse y Joy fue otra de las canciones que  la gente disfrutó, superando algunos problemas de tono, lo mismo que con "Tanto", otro de sus grandes hits.

Antes de la hora de show el español llamó al escenario a una artista chilena. El turno de Francisca Valenzuela para interpretar una sensual versión de "Éxtasis" junto a Alboran borró los fantasmas dejados por Javiera Mena dos noches antes, un tema bien logrado con buena quimica. Hubo buen ensayo.

 

A la hora de show la gente no se aguantó. Dos Gaviotas al mismo tiempo en un show que, sin lugar a dudas, fue de todo el gusto de la gente, 15 mil personas que pidieron los premios y gritaron a rabiar ante un emocionado artista.

"Estaba nervioso antes de venir y estaba nervioso hace tres años. yo sin vosotros no sería nada y es por eso que los llamó familia", dijo el cantante al recibir los premios.

Faltaba sólo hacer bailar "la colita" al cantante para que se terminara de robar el show ante el público femenino con dos de sus últimos éxitos "Simplemente tú" y "Por Fin".

Un espectáculo correcto, a ratos parejo y sin grandes sorpresas, pero que sin duda quedará en la memoria de sus fanáticas.

Uno de los nuevos regalones del "monstruo" pasó por Viña.

 

Fotos: Agencia Uno