"Los Locos del Humor" hicieron reír a la Quinta Vergara con el humor callejero

Con una rutina no tan novedosa pero sí efectiva, el Tucán y el Loco Hugo lograron llevarse todos los premios en su segunda vez en Viña.

Francisco Guerrero
27.02.2016

Las parejas humorísticas volvieron a aparecer en el Festival de Viña con "Los Locos del Humor".

Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) se subieron por segunda vez al escenario de la Quinta Vergara dos años después de su primera vez y el morbo decía que eran el tipo de humor que no predominaba este año en el certamen.

Alejados del stand up comedy que hicieron sus predecesores, este dúo humorístico reivindicó el chiste callejero, el del humor de micro que tanto resultó en la Ciudad Jardín y que les valió aplausos en 2014 cuando estuvieron en ese escenario.

A_UNO_642966.jpg  

Chistes sobre homosexuales, los que tuvieron algún reparo en redes sociales, además de comentarios sobre los inmigrantes, los borrachos y siempre jugando con el límite de la rutina, "quieren chistes cara dura" dijo el Loco Hugo de entrada anunciando algún ribete de "Sin censura".

A_UNO_642962.jpg  

Una rutina corta que enganchó con el público, no tan renovada para un show en Viña del Mar, pero efectiva para el respetable que les dio las gaviotas de plata y oro respectivas y que en la casa también los hizo triunfar con un peak de sintonía de 46 puntos, el más alto del certamen.

Un sentido "La hicimos" entre el Tucán y el Loco Hugo denotó que la Quinta esperaba el tradicional humor callejero que tantos dividendos trajo a parejas como "Dinamita Show" y "Millenium show".

Fotos Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5