Marco Antonio Solís logra encantar al "monstruo" al ritmo de sus románticos clásicos

Marco Antonio Solís logra encantar al "monstruo" al ritmo de sus románticos clásicos

El plato fuerte de la primera jornada del Festival de Viña del Mar tocó poco más de una hora y media con serios problemas de audio en gran parte de sus canciones, pero de todas maneras logró retirarse con las dos gaviotas en mano.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Gran parte del público de la Quinta Vergara esperaba a Marco Antonio Solís. El artista mexicano regresó al Festival de Viña del Mar tras haberse ausentado por cinco años y lo hizo a lo grande.

Solís ingresó al escenario con una llamativa chaqueta plateada y cantando "Sin Pensarlo", tema que a pesar de no ser muy conocido, fue suficiente para desatar los gritos de su fanaticada.

Fueron cerca de una hora y treinta minutos los que tuvo para deleitar a "el monstruo". El romanticismo de "Cuando Te Acuerdes de Mí", "Si Te Pudiera Mentir" y "Morenita", fue acompañados de una numerosa banda de soporte con coristas y bellas bailarinas.

A_UNO_639803.jpg  

Pero hubo algo que empañó en parte su presentación: los problemas de audio que no permitían escuchar al artista del todo bien.

El público olvidó las fallas cuando Solís decidió hacerle honor a nuestra bandera cantando "Yo Vendo Unos Ojos Negros", canción que hizo culminar su primera parte de la presentación y le dio paso a recibir la Gaviota de Plata.

A_UNO_639779 (1).jpg  

Pasaron 20 minutos y con poca ovación el artista recibió la Gaviota de Oro. Tras ello entonó "Si No Te Hubieras Ido" que tenía la misión de despedir su show, pero ante la insistencia del público culminó con "Más Que Tu Amigo":

Estas son las mejores imágenes que dejó la presentación del buki:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]