Natalia Valdebenito encanta al monstruo con una rutina rápida y digna de aplaudir

Natalia Valdebenito encanta al monstruo con una rutina rápida y digna de aplaudir

La comediante nacional sacó carcajadas con bromas rápidas, temas cotidianos para las féminas y problemas típicos de las relaciones. La técnica la llevó a ser galardonada con la Gaviota de Plata y de Oro en medio de la ovación del público.

Nathalia Quijada
25.02.2016

Natalia Valdebenito fue la encargada de dar la cuota de humor en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Partió nerviosa, y es que no era para menos después de haber escuchado cómo el público abucheaba ante el breve show de Alejandro Sanz.

Las primera bromas fueron confusas, pero nuevamente el stand up comedy supo imponerse y encantó al público a los pocos minutos.

A_UNO_641392 (1).jpg  

Tránsito lento y otros "típicos" problemas comunes entre las mujeres, fueron la técnica para aplastar todas las predicciones de un posible fracaso de la comediante.

Habló de feminismo aprovechando el público mayoritariamente femenino quienes la apoyaron con su discurso de lucha por la igualdad. Celos, relaciones, cosas cotidianas de las mujeres, hicieron reír desde la galería hasta palco.

Dedicó palabras a los políticos, fue una más que tocó el Caso Caval, pero eso no fue lo que sustentó su rutina. Fueron las bromas de lo cotidiano, de lo que piensan las mujeres, lo que hace que se sientan identificadas; eso fue la que la llevó a encantar al monstruo.

A_UNO_641441.jpg  

Con poco menos de una hora de rutina los animadores le entregaron la Gaviota de Plata y a pesar de que el público pedía la de oro, ella pidió "ganársela".

Continuó unos pocos minutos más y bastó para que se llevara la Gaviota de Oro, le pidieron que siguiera y así lo hizo, coronando un rutina impecable, rápida, graciosa y digna de todos los aplausos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]