Click acá para ir directamente al contenido

Nicky Jam se fue ovacionado de la Quinta Vergara con un show que no estuvo a la altura

El reggaetonero cantó sus éxitos, los que hicieron vibrar a los asistentes quienes le dieron todos los premios, pero que dejó mucho en deuda con desafinaciones y estuvo lejos de ser uno de los puntos altos del certamen.

Francisco Guerrero

Sábado 27 de febrero de 2016

"Nunca se habrá visto un show de reggaetón como éste", dijo Nicky Jam en conferencia de prensa antes de esta noche en la Quinta Vergara y para muchos esa frase calzó perfecto.

A pesar que el respetable vibró desde el principio de su presentación, la que comenzó con uno de sus mayores éxitos, "Travesuras", la sensación general es más que negativa para lo expuesto en el escenario por el norteamericano.

"Si tu no estás" y "Voy a beber" fueron algunas de las canciones coreadas por el "monstruo", el que llegó dispuesto a bailar y lo logró, a pesar de los claros e impresentables ripios vocales de Nick Rivera, verdadero nombre del reggaetonero quien luego de decir que el show era nunca antes visto, no hizo más que hacer añorar a los espectadores los buenos espectáculos mostrados en Viña por colegas suyos como Wisin y Yandel, Don Omar o el propio Daddy Yankee en dos ocasiones.

 

Un remix de "Ay Vamos" de J Balvin y varios éxitos de antaño le dieron las gaviotas de Playa y Oro al cantante, las que sin duda fueron dadas por el público, los que se dejaron llevar por el ritmo pero que no dimensionaron lo débil del show de Nicky Jam, así como su bajo nivel vocal. En la Quinta lo gozaron.

"El Perdón" sonó luego de los premios para cerrar el show, el que terminó entre las pifias del público que pedía más canciones, pero que en poco más de una hora dejó contentos a muchos, pero no a todos.

 

Este viernes el reggaetón sigue en Viña del Mar con Don Omar y Wisin, dos números probados que ya se presentaron en el certamen y que debieran subir el nivel de lo mostrado por este género en la Qunta Vergara.

REVISA LAS IMÁGENES DE NICKY JAM Y KIKA SILVA: