Pedro Ruminot reconoce nerviosismo y habla sobre

Pedro Ruminot reconoce nerviosismo y habla sobre "impasse" con Natalia Valdebenito

Durante su conferencia de prensa, el humorista se refirió a las situaciones que habrían causado el abucheo del "monstruo".

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Pedro Ruminot estuvo a cargo del humor en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar y no logró triunfar del todo.

El ex integrante del Club de la Comedia no pudo continuar con el triunfo unánime del humor en la Quinta Vergara y terminó su rutina en medio de pifias.

En los primeros minutos de presentación había logrado sacar risas, pero sus bromas relacionadas a la religión y la rapidez con la que hablaba no encantaron al público.

A través de conferencia de prensa, el exponente del stand up comedy señaló que el bis sobre la televisión fue abucheado a gritos, porque no logró ser comprendido por la Quinta.

"Me puse muy nervioso al final en el bis. Muy nervioso y me compliqué, pero quizás... Lo que pasa es que el plan era decir buenas noches con 'no quiero que me llamen cobarde, prefiero que me llamen populista' ahí era el fin y seguí. Quizás ahí es donde debería haber dicho buenas noches, donde era el plan original, pero el resto me puse nervioso y dije chuta vamos con esto. Pero claro por la acústica y todo eso, hablar muy rápido como que el rebote era medio extraño y no se escuchaba en la galería", explicó Ruminot.

A_UNO_642213.jpg  

Respecto a otros temas, uno de los periodistas le preguntó sobre su posible impasse con la Natalia Valdebenito, la gran triunfadora del Festival y ex compañera de trabajo del comediante que el día miércoles habría señalado que entre ambos "existe una tregua".

"Yo nunca he respondido ninguna pelea y para que exista una tregua tiene que haber una guerra, yo nunca he estado discutiendo (...) Yo no entro en pelea ni me voy a meter en algo así. Entonces no existe una tregua, no es como que acordamos una tregua. Pero la verdad sobre eso no tengo mucho más que decir, si alguien dice 'oye hagamos una tregua' en su cabeza sola, no sé, buena onda", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5