Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Meruane: "Pido que la gente vaya con la disposición de escuchar y conectarnos"

El humorista volverá a enfrentar al "monstruo" de Viña del Mar este sábado y explicó algunos tópicos de su rutina.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de febrero de 2016

En 2011 fue todo un fracaso pero este año viene por la revancha.

El humorista Ricardo Meruane concurrió este viernes a la conferencia de prensa de cara a la actuación que realizará este viernes en el Festival de Viña del Mar, una especie de intento por reconquistar al "monstruo".

"Tome la decisión de ir porque desde mi última y brillante actuación quedé con un gustito amargo, lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de mi decisión", dijo el humorista ante las preguntas de la prensa sobre su nueva visita a la Quinta Vergara.

Sobre el tipo de humor que predomina en el certamen y de la especial noche en que se presentará el cómico, Meruane explicó que, a su juicio, "estamos subestimando a la gente. Yo solo pido que la gente vaya con la disposición de escuchar y de poder conectarnos", algo que podría ser complejo ante un público mayoritariamente joven.

 

El creador de la ya icónica frase "Gracias, gracias no se molesten", se presentará este sábado en la última noche festivalera junto a Don Omar, JAviera Mena y Wisin, artistas claramente orientados a un público de menor edad.

"Cuando firmé no sabíamos qué artistas estarían esa noche, de hecho Don Omar fue el último confirmado. Pero ya no íbamos a cambiar", dijo el humorista.

 

Sobre su rutina, Meruane afirmó que habrá mucho de reírse de si mismo, pero no descartó tocar algo de la contingencia política. Sobre el caso Caval, por ejemplo, dijo que llevará algo porque "es inevitable no hacer mención a lo que está pasando, igual lo voy a hacer, pero no tanto como dándole en el suelo".

Revisa un extracto de su conferencia de prensa:

#Viña Ricardo Meruane cuenta lo que trae en su revancha ¿conquistará al monstruo?

Posted by 24horas.cl on viernes, 26 de febrero de 2016