Click acá para ir directamente al contenido

Rodrigo González rompe con las predicciones y conquista al monstruo con impecable rutina

Fue recibido entre abucheos, pero logró dar vuelta al público a punta de chistes cortos, contingentes y con una rutina digna de aplaudir.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de febrero de 2016

Mucho se especulaba sobre la presentación del humorista Rodrigo González en el Festival de Viña del Mar; que iba a fracasar, que el monstruo se lo iba a comer y que no iba a poder mostrar su rutina.

Contando parte de su propia historia, con música de los 80' y situaciones cercanas para el público, dio vuelta las predicciones y logró la ovación de la Quinta Vergara.

 

Bromeó con el Caso Caval y con los desastres naturales, pero fueron los chistes cortos de temas cotidianos los que se llevaron todos los aplausos.

Pasaron cerca de 40 minutos de rutina y los animadores le entregaron la Gaviota de Plata en medio de la evidente emoción de González, quien con lágrimas en los ojos agradeció al público.

 

Inmediatamente se le dio la de oro porque la ovación del público así lo pedía. Con eso ya se dio paso al término de su rutina, la que en términos generales estuvo impecable. Rápida, dinámica, clara y digna de las carcajadas.

El único pero, y que se vuelve a repetir, es los problemas con el audio del Festival que fallaron en minutos claves de su presentación.

Revisa las mejores imágenes de su rutina: