Viña 2016: Conoce a los artistas que animarán la jornada final del festival

Viña 2016: Conoce a los artistas que animarán la jornada final del festival

Wisin, Javiera Mena y Don Omar pondrán la cuota musical el cierre del certamen. Ricardo Meruane irá por su revancha en el humor.

Francisco Guerrero
27.02.2016

Este sábado finaliza el Festival de Viña del Mar 2016 y pretende hacerlo  en grande.

El ritmo del reggaetón será el amo y señor de la jornada, algo que incluso sorprendió a la propia alcaldesa de la "Ciudad Jardín", pero que tiene a los fanáticos felices.

Fue la noche que primero se agotó y buscará con Don Omar, Wisin y Javiera Mena llevar el ritmo a los presentes. En el humor una revancha se llevará las miradas cuando Ricardo Meruane suba al escenario.

En un cambio de última hora y debido a que don Omar perdió su vuelo, la noche la abrirá Wisin dejando a su compatriota para el final del la noche.

A_UNO_423816 (1).jpg

WISIN

Es uno de los máximos exponentes de la música urbana en este momento. Ex miembro del dúo Wisin y Yandel, el puertorriqueño llega a Chile  luego de presentarse ante un lleno Movistar Arena en 2014 y ser parte de la parrilla del Festival de Antofagasta en 2015, ambos a tablero vuelto.

Con un nuevo disco bajo el brazo, "Los Vaqueros, La trilogía", Juan Luis Morera intentará cerrar Viña del Mar en lo más alto, con canciones de su etapa solista como "Nota de Amor", "Adenalina" y "Que viva la vida", pero de seguro también estarán algunos emblemáticos temas de su paso por el premiado dúo.

 

A_UNO_642596.jpg  

RICARDO MERUANE

El humorista nacional va por una revancha.

Luego que en 2011 su rutina fuera vapuleada por el "monstruo", Meruane intentará ahora revertir las criticas de aquella época y presentar una rutina novedosa más cercana al stand up comedy.

"Yo solo pido que la gente vaya con la disposición de escuchar y de poder conectarnos", algo que podría ser complejo ante un público mayoritariamente joven.

A_UNO_642565.jpg  

JAVIERA MENA

La cantautora nacional, figura de una de las corrientes "Indie" de la música chilena será otra de las más esperadas este sábado.

Mena, quien cuenta con éxitos radiales como "Espada" y "Otra Era" , buscará revertir las críticas a su desastroza participación junto a Alejandro Sanz sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Don-Omar-m.jpg

DON OMAR

Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar abrirá la última noche del Festival de Viña.

Ya estuvo en la Quinta Vergara en 2010 y buscará hacer bailar al "monstruo" con sus pegajosas canciones, las que han adornado sus más de 20 años de carrera.

Desde la clásica "Pobre Diabla" hasta "Danza Koduro" serán los hits que presente el puertorriqueño, quien cuenta con el respeto y admiración de sus pares quienes lo catalogan como uno de los máximos exponentes de la música urbana junto a Daddy Yankee.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5