Click acá para ir directamente al contenido

Viña 2016: Revisa los artistas que se presentan este martes en la Quinta Vergara

Los platos fuertes para esta jornada son el italiano Eros Ramazzotti y Ana Torroja, mientras que el comediante nacional Rodrigo González tendrá la difícil tarea de hacer reír al monstruo.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de febrero de 2016

Ya se dio inicio oficialmente al Festival de Viña del Mar 2016.

Tras una primera jornada que estuvo llena de romanticismo con las presentaciones de Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, este martes la parrilla promete encantar con platos fuertes europeos.

Estos son los artistas que estarán en el escenario de la Quinta Vergara en la segunda noche:

Eros Ramazzotti

 

El baladista italiano tendrá la tarea de abrir la segunda jornada del Festival.

El autor de reconocidos temas de los años 90 como "La Cosa Más Bella" y "Otra Como Tú", recorrerá su carrera de 30 años en una presentación que promete estar llena de romanticismo.

Eros Ramazzotti - La Cosa Mas Bella

Eros Ramazzotti - La Cosa Mas Bella

Rodrigo González

 

El comediante nacional tendrá la difícil tarea de igualar el éxito de la presentación de Edo Caroe en la primera jornada, la que dejó en alto la sección de humor.

González se ha hecho conocido en el área del stand up comedy e incluso es dueño del Comedy Restobar, donde recibe a referentes del monólogo e imparte clases de comedia gratis.

Esta será su primera vez en la Quinta Vergara, al igual que sus compañeros Pedro Ruminot y Natalia Valdebenito, quienes se presentarán en los días miércoles y jueves respectivamente.

[Revisa también:

]

Ana Torroja

 

La ex vocalista de Mecano será la encargada de cerrar la segunda noche del Festival de Viña.

En lo que será su quinta presentación en el certamen, ha prometido un show que recopilará sus canciones más conocidas, el que durará aproximadamente una hora.

La cantautora española se presentó por última vez en 2007, donde hizo corear al público al ritmo de "Corazones" y "Un Año Más",las que se espera vuelvan a hacer vibrar al público.

Ana Torroja - Un Año Más

Ana Torroja - Un Año Más