Click acá para ir directamente al contenido

El "Equipo de las Reinas" ganó el partido de fútbol acuático de las candidatas

Gala Caldirola y Kika Silva se impusieron en el extenso partido que se realizó durante la fría mañana de este martes.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de febrero de 2017

Una de las actividades más atractivas de las candidatas a reina se realizó este martes: El partido de fútbol acuático.

Gala Caldirola y Kika Silva participaron de esta actividad bajo una fría mañana en Viña del Mar, la que hizo que todo se hiciera con demora esperando que el sol brillara sobre la cancha inflable. Algo que no ocurrió.

Doce minutos por lado jugaron los equipos, uno que extrañamente integraron las "reinas" con Gala, Kika y Marianne, candidata a reina de la prensa.

Marianne integró el equipo debido a que la mexicana Jass Reyes no participó debido al mal clima, el que podría afectar su voz cuando participe como cantante en la competencia internacional del Festival de Viña.

 

De esta forma, el extenso partido terminó empatado a un gol, por lo que debió terminar en tanda de penales, la que también terminó - ante la impericia de las jugadoras-  sin goles.

En la definición al "último gol gana", Marinne, venezolana candidata de la prensa que representa a La Cuarta, sentenció el encuentro en favor de las "reinas".

La actividad realizada en la Playa del Deporte de Viña del Mar se realizó ante la atenta mirada de los medios, una de tantas que realizarán a diario las tres candidatas oficiales a la corona de Viña.

Revisa la transmisión del partido a continuación: