Fabrizio Copano debutó en Viña con una corta rutina que le valió todos los premios

Fabrizio Copano debutó en Viña con una corta rutina que le valió todos los premios

Sólo 40 minutos alcanzó a estar el comediante quien triunfó en el festival y cuya rutina dejó con gusto a poco al público.

24Horas.cl Tvn
26.02.2017

Conectado con el público, ácido y haciendo reír al público.

Así fue la rutina del comediante nacional Fabrizio Copano, último encargado de sacar las risas del público en esta versión del Festival de Viña del Mar.

El cómico salió a escena antes de la medianoche luego del éxito de J Balvin, algo que pudo hacer presagiar que la pista estaba compleja para Copano, pero no fue así. Desde un comienzo, y con una rutina que arrancó con polémica tratando temas de violaciones a menores por parte de sacerdotes de la Iglesia Católica. A_UNO_768216.jpg

Con historias contingentes, problemas cotidianos y dándole duro a políticos, a Alberto Plaza con quien hubo una polémica en la semana, así como chistes sexuales, el comediante logró llevarse la Gaviota de Plata y Oro a la media hora de show.

A_UNO_768235.jpg  

El aborto, los presidentes, Pinochet y uno que otro romance con críticas sociales, fueron el corto bis del comediante. Show de 40 minutos que obedece a la cantidad de artistas que faltaban en la noche, alguna falta de coordinación en la programación que afectó al humorista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]