Click acá para ir directamente al contenido

Marama y Rombai cerraron una extraña noche final de Viña del Mar

Ambas agrupaciones uruguayas se presentaron en el cierre del certamen y se llevaron gaviotas de plata y oro.

24Horas.cl Tvn

Domingo 26 de febrero de 2017

La última noche del Festival de Viña del Mar 2016 quedará en el recuerdo.

Además de las pifias ensordecedoras para que Mon Laferte recibiera Gaviota de Platino, el duro mensaje de Mario Domm a Isabel Pantoja, la extraña premiación de la Competencia Internacional con mensaje biblico incluído, el cierre estuvo a cargo de dos grupos en uno: los uruguayos Marama y Rombai.

 

Cuando todos pensaban que el anuncio de "Dos grupos en uno", salieron a escena los chicos de Rombai primero para cantar en una deficiente calidad sus canciones más reconocidas. Una cumbia que fue calificada en redes sociales como "para la elite" que logró conquistar al público, pero que no se llevó premios a pesar de cantar canciones como "Yo te propongo" y "Locuras contigo".

 

Pero no terminó ahí.

Luego apareció en escena Marama, grupo de cumbia que superó en calidad vocal, ritmo y actitud a sus compañeros anteriores. "Nena" sonó de entrada, la canción de una popular teleserie que fue cantada por los que quedaron en la Quinta Vergara.

 

"Pasarla bien" y "Loquita" sonaron en el escenario para terminar todos juntos, Marama y Rombai recibiendo las Gaviotas de Plata y Oro, seis integrantes en la Quinta Vergara y cerrando con "Una noche loca".

Un final de fiesta bailado, coreado y festejado en un show para los amantes de una cumbia distinta, igual de divertida y que fue un número aceptado por todos en el final de la fiesta cuando el reloj marcaba las 04.30 de la madrugada.