Marama y Rombai cerraron una extraña noche final de Viña del Mar

Marama y Rombai cerraron una extraña noche final de Viña del Mar

Ambas agrupaciones uruguayas se presentaron en el cierre del certamen y se llevaron gaviotas de plata y oro.

24Horas.cl Tvn
26.02.2017

La última noche del Festival de Viña del Mar 2016 quedará en el recuerdo.

Además de las pifias ensordecedoras para que Mon Laferte recibiera Gaviota de Platino, el duro mensaje de Mario Domm a Isabel Pantoja, la extraña premiación de la Competencia Internacional con mensaje biblico incluído, el cierre estuvo a cargo de dos grupos en uno: los uruguayos Marama y Rombai.

A_UNO_768786.jpg  

Cuando todos pensaban que el anuncio de "Dos grupos en uno", salieron a escena los chicos de Rombai primero para cantar en una deficiente calidad sus canciones más reconocidas. Una cumbia que fue calificada en redes sociales como "para la elite" que logró conquistar al público, pero que no se llevó premios a pesar de cantar canciones como "Yo te propongo" y "Locuras contigo".

A_UNO_768785.jpg  

Pero no terminó ahí.

Luego apareció en escena Marama, grupo de cumbia que superó en calidad vocal, ritmo y actitud a sus compañeros anteriores. "Nena" sonó de entrada, la canción de una popular teleserie que fue cantada por los que quedaron en la Quinta Vergara.

A_UNO_768813.jpg  

"Pasarla bien" y "Loquita" sonaron en el escenario para terminar todos juntos, Marama y Rombai recibiendo las Gaviotas de Plata y Oro, seis integrantes en la Quinta Vergara y cerrando con "Una noche loca".

Un final de fiesta bailado, coreado y festejado en un show para los amantes de una cumbia distinta, igual de divertida y que fue un número aceptado por todos en el final de la fiesta cuando el reloj marcaba las 04.30 de la madrugada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5