Click acá para ir directamente al contenido

Viña 2017: Lali causó furor entre sus fans y se llevó las gaviotas en la Quinta Vergara

La cantante y actriz se presentó en el escenario en su calidad de jurado para cantar sus éxitos y llevarse el cariño del público.

24Horas.cl Tvn

Domingo 26 de febrero de 2017

Para muchos es una desconocida, pero es indudable el éxito que ha alcanzado Mariana Espósito, conocida como Lali en la música latina.

La cantante y actriz argentina goza por estos días de mucha popularidad, buenos números de ventas y una gran cantidad de seguidores incondicionales que, incluso desde antes de su presentación en Viña ya pedían la gaviota para ella.

 

Muy sensual y apoyada por un coro que le ayudó mucho durante su show, la chica de 25 años comenzó su espectáculo con "Soy", canción que conectó desde un primer momento con su público y que transformó a la Quinta Vergara en un karaoke con temas como "Boomerang", "Ego" y "Único"

 

Enérgica, divertida y con despliegue en el baile, Lali se llevó las gaviotas de Plata y Oro para su casa luego de una presentación digna en la Quinta Vergara cerrada con "Mil años luz", otra de las que mostró algunos ripios en la potencia de su voz.

Revisa las mejores imágenes de su show: