Un cierre de lujo tuvo Festival de Antofagasta

galeria boostrap

El romanticismo de Dyango, el humor de Natalia Cuevas y el sabor picante de la mexicana Yuri dieron por cerrado el exitoso Festival de Antofagasta.

24horas.cl Tvn
16.02.2013

Fue una noche soñada por las más de 60 mil personas que llegaron para ver el cierre del Festival de Antofagasta.

Abrió la jornada el cantante español Dyango, quien cautivó al público con sus baladas románticas y estuvo por casi una hora arriba del escenario ganándose el corazón de las mujeres presentes.

Dyango

Luego vino el turno del humor con Natalia Cuevas, que tras estar varios años fuera de los escenarios grandes del país, logró hacer reír a un público que la acogió muy bien. El punto más alto fue su imitación a la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Natalia Cuevas

El cierre de esta tercera noche y final del Festival estuvo a cargo de la cantante mexicana Yuri, que llenó de picardía la noche he hizo bailar hasta los animadores sobre el escenario. En una hora y 10 minutos cantó sus mayores éxitos y fue despedida con una ovación por el público.

Yuri

Así, se dio por cerrada una nueva versión del Festival de Antofagasta, esperando que el próximo año vuelva a la perla del norte.

Revive la jornada en fotos paso a paso

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5