Click acá para ir directamente al contenido

Con enérgico show Juana Fe despide Antofagasta 2014

El festival culminó con un gran espectáculo protagonizado por Juana Fe en compañía de Anita Tijoux, Nano Stern y Pollo de Santa Feria.

Daniela Marín

Lunes 17 de febrero de 2014

La "Perla del Norte" fue testigo de un gran espectáculo de música chilena.

Juana Fe, Anita Tijoux, Nano Stern, Carmen Vilches de Makina Kandela y Pollo de Santa Feria dieron vida a una imponente puesta en escena para despedir la última jornada de Antofagasta 2014.

"No vayayay", "El Vino y el Destino", "La Bala", "Zigzag","Vuelvo" y "Tengo luquita" fueron los temas que hicieron estallar en energía a los 60 mil personas presentes en la Zona Cero de la ciudad.

En medio del show, la banda hizo una pausa para referirse al pueblo venezolano. "Desde esta ciudad la ciudad de Antofagasta queremos decir que ojalá que el cobre que es de todos los chilenos pague la salud y la educación de todos los chilenos, resistencia para Venezuela", dijo el vocalista Juan Ayala.

En twitter, este inédito show se convirtió en tendencia nacional de Twitter, ocupando el tercer lugar. El primero lo obtuvo #AlexUbago, mientras que el  sexto y el séptimo fueron #Nano Stern y #Anita Tijoux respectivamente.