El Puma, Ráfaga y Nene Malo para la segunda noche en Antofagasta

El Puma, Ráfaga y Nene Malo para la segunda noche en Antofagasta

Centella se hará cargo del humor, esperando tener un recibimiento tan bueno como en Olmué 2014.

Daniela Marín
15.02.2014

Este sábado 15 de febrero a las 22.15 horas parte la segunda velada artística del Festival de Antofagasta.

El encargado de abrir la noche será el dúo trasandino Nene Malo y en el lado humorístico, Centella será quien sacará carcajadas con su original forma de contar chistes.

El comediante ya tuvo un gran recibimiento en Olmué 2014, sin embargo hay expectación por su nueva presentación festivalera. Se espera que conquiste al público con nuevas rutinas tan exitosas como la del Patagual, lugar donde el humorista fue peak de sintonía.

Luego será el turno del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", quien se presentará en reemplazo de Cristián Castro.

El caribeño pretende hacer un recorrido por toda su carrera, llevando al escenario un compilado de sus éxitos, entre ellos: “Agárrense de las manos”, “Pavo real”; “Dueño de ti” y “Tengo derecho a ser feliz”.

Para el cierre de la jornada, se impondrá un enérgico show de Ráfaga. Los artistas harán bailar al público antofagastino con una esperada performance al ritmo de la cumbia romántica.

Foto: Facebook Nene Malo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]