Jorge González rockea sin polémicas en Antofagasta

Jorge González rockea sin polémicas en Antofagasta

El ex Prisioneros mostró todo su repertorio cerrando la primera noche del Festival.

24horas.cl Tvn
15.02.2014

Jorge González fue el broche de oro para el cierre de la primera noche del Festival de Antofagasta y comenzó su controversial repertorio con el clásico de su ex banda Los Prisioneros, "Para Amar".

El cantante recorrió todos sus éxitos, entre los que se encontraban canciones de su ya disuelta banda como, "El baile de los que sobran", "Por que no se van" y "We are Sudamerican Rockers".

También tocó sus singles como solista, entre las que destacan, "Fe", "Cuéntame una historia original" y "Mi casa en el árbol".

 

González eligió para su repertorio canciones de otros artistas como, "Volvamos a caer" de Gonzalo Yañez que lo acompañaba con la guitarra y al final "Father Figure" del estadounidense George Michael.

En los únicos momentos que se "salió de libreto" fue cuando afirmó, "el dinero no hace la felicidad, pero proporciona una sensación muy parecida" y también,"los últimos estudios indican, que la principal causa del divorcio es el matrimonio".

Otra de las frases fue, "cuando escribí esta canción, me di cuenta que en este mundo, la felicidad la dan las pequeñas cosas. Los pequeños yates, los pequeños helipuertos, un pequeño viaje al Caribe".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5