Karen y Julián comparten con abuelitos del Hogar de Cristo

Karen y Julián comparten con abuelitos del Hogar de Cristo

Temprano llegaron los animadores del Festival de Antofagasta a la Residencia del Adulto Mayor "Rodrigo Zaldívar Larraín".

24horas.cl Tvn
15.02.2014

Desafiando el sueño, los animadores del Festival de Antofagasta, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein visitaron la mañana de este sábado la Residencia del Adulto Mayor “Rodrigo Zaldívar Larraín”, perteneciente al Hogar de Cristo.

Con mucha alegría y por más de una hora, Julián y Karen compartieron con los 30 abuelitos del centro regional más antiguo de la institución, ocasión donde no faltaron los bailes, cantos y fotografías.

“Para nosotros es un privilegio conocer sus historias de vida, es importante tomarse el tiempo para conversar sobre la vida de estos nortinos que arrastran un pasado increíble”, señaló Karen Doggenweiler.

“Es una obra que nos compromete. Esta actividad fue muy reconfortante donde nos vamos cargados de mucho cariño”, agregó Julián Elfenbein.

El director Ejecutivo del Hogar de Cristo, Víctor Flores, agradeció la visita de los animadores. “Muchos de los miembros de esta residencial fueron abandonados por sus familias y hoy personas que son conocidas los visitan ayudándoles a sentirse valorados y a restablecer sus vínculos con la sociedad”, puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]