Click acá para ir directamente al contenido

Karen y Julián comparten con abuelitos del Hogar de Cristo

Temprano llegaron los animadores del Festival de Antofagasta a la Residencia del Adulto Mayor "Rodrigo Zaldívar Larraín".

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de febrero de 2014

Desafiando el sueño, los animadores del Festival de Antofagasta, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein visitaron la mañana de este sábado la Residencia del Adulto Mayor “Rodrigo Zaldívar Larraín”, perteneciente al Hogar de Cristo.

Con mucha alegría y por más de una hora, Julián y Karen compartieron con los 30 abuelitos del centro regional más antiguo de la institución, ocasión donde no faltaron los bailes, cantos y fotografías.

“Para nosotros es un privilegio conocer sus historias de vida, es importante tomarse el tiempo para conversar sobre la vida de estos nortinos que arrastran un pasado increíble”, señaló Karen Doggenweiler.

“Es una obra que nos compromete. Esta actividad fue muy reconfortante donde nos vamos cargados de mucho cariño”, agregó Julián Elfenbein.

El director Ejecutivo del Hogar de Cristo, Víctor Flores, agradeció la visita de los animadores. “Muchos de los miembros de esta residencial fueron abandonados por sus familias y hoy personas que son conocidas los visitan ayudándoles a sentirse valorados y a restablecer sus vínculos con la sociedad”, puntualizó.