Karen y Julián se preparan para conquistar Antofagasta 2014

Karen y Julián se preparan para conquistar Antofagasta 2014

Los conductores tendrán el gran desafío de animar el Festival de Antofagasta, certamen que por segunda vez se transmitirá por TVN.

24horas.cl Tvn
10.02.2014

Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler serán los  anfitriones de la VI versión del Festival Antofagasta, la cual se realizará durante los días 14,15 y 16 de febrero y que busca llevar a escena grandes artistas de alta trayectoria.

Luego de haber tenido gran éxito en Olmué, esta pareja promete imponerse con todo su histrionismo y autenticidad frente al público norteño. Todo esto sin libretos ni pautas, primando el humor y la originalidad para el espectáculo que no sólo tendrá cobertura regional sino que también nacional e internacional a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

El certamen se destacará como uno de los más importantes del país, con una inversión de más de 500 millones de pesos. La producción apostó por un gran show protagonizado por Álex Ubago, Juanes, Jorge González, Ráfaga, Nene malo, Jose Luis Rodríguez y Juana Fe junto a Anita Tijoux.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5