Ráfaga impacta con imponente tributo a Deep Purple

Ráfaga impacta con imponente tributo a Deep Purple

La agrupación salió de sus ritmos originales y quiso innovar con un gran solo en guitarra de la canción "Smoke on the water".

Daniela Marín
16.02.2014

Cientos de usuarios estallaron en las redes sociales cuando Ráfaga - el histórico grupo argentino y referente de la cumbia romántica en América Latina- cambió su tradicional repertorio, innovando con un gran solo  en guitarra  para el cierre de la segunda jornada del Festival de Antofagasta 2014.

La banda se atrevió a presentar un espacio de rock  a cargo de Raúl Rosales, más conocido como Richard (seguramente por Ritchie Blackmore). El guitarrista  impresionó al público a través de un imponente tributo a Deep Purple con una versión de  "Smoke on the water".

Ráfaga brilló en el escenario,  haciendo bailar y cantar a todos los presentes en la Zona Cero de la ciudad. Con un show de más de una hora, el grupo  también hizo un recorrido por sus grandes éxitos como "Mentirosa", "Chiquilina", "Agüita" y "Noche de luna".



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]