Click acá para ir directamente al contenido

"Conecta2" transmitirá desde Olmué por la señal abierta e internacional de TVN

El programa conducido por Jorge Hevia, junto a María Jimena Pereyra y Simoney Romero será la antesala del Festival del Huaso de Olmué y llevará a la pantalla todos los pormenores del certamen que se realizará entre el 22 y el 26 de enero.

Francisco Guerrero

Jueves 22 de enero de 2015

"Conecta2", el programa que se transmite a través de la Señal Internacional de TVN, llegará  a  pantalla abierta por el Festival del Huaso de Olmué.

El programa que conduce Jorge Hevia, junto a María Jimena Pereyra y Simoney Romero, se transmitirá durante los días del Festival de Olmué tanto por la señal abierta como internacional de Televisión Nacional.

El programa TV Chile, la señal internacional de la estación, se está trasmitiendo en vivo desde el frontis de la Municipalidad de Olmué, entregando los pormenores de la XLV versión del festival que se realiza en el Patagual.

Desde este jueves y hasta el domingo, el espacio antecederá a 24 Horas Central, con información, comentarios e invitados que comentarán el festival, así como parte de los artistas que estarán en el show.  

Las transmisiones desde Olmué son jueves y viernes a las 19:10 horas y sábado y domingo desde las 18:10 horas, también pueden seguirlas a través de http://www.tvn.cl/player/envivo/