La música de Chancho en Piedra cerró la primera jornada de Olmué 2015

La música de Chancho en Piedra cerró la primera jornada de Olmué 2015

Una buena fusión de ritmos mostraron los chilenos sobre el escenario del Patagual, público que disfrutó de éxitos como "Locura Espacial", "Volantín" y "Sinfonía de Cuna".

Francisco Guerrero
23.01.2015

Rock, funk y ritmos latinoamericanos entregaron los Chancho en Piedra en el cierre de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2015.

Eduardo "Lalo" Ibeas y compañía saltaron al escenario del Patagual pasada la 01.40 de la madrugada y, a pesar de lo avanzado de la noche, llenaron de entusiasmo al público con una batería de éxitos.

"Cóndor" , "Sinfonía de Cuna" y "Volantín" fueron las primeras que sonaron pegadas para no dar respiro al descanso, esta último con especiales acordes de ritmos norteños que fueron bien recibidos por el respetable.

"Camino a Socoroma" siguió en la música que también encontró en los ritmos de los años 20 y las cuecas la fusión que vive Chancho en Piedra a estas alturas de su carrera.

Con mucho más que funk llegó "Las Picás del Puerto", cueca que hizo sacar los pañuelos en el Patagual.

Consuelo Schuster y Pedro Piedra fueron dos de los invitados al show para interpretar la bella, "Romance de Barco y Junco", canción que precedió a la coreada "Eligiendo una Reina".

Con "Locura Espacial" los Chancho cerraron una hora de show para dar por terminada la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5