Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos se llevó todos los premios

Tulio y sus compañeros se llevaron todos los premios en reconocimiento a un gran trabajo de creatividad y talento que el monstruo aplaudió de pie.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de febrero de 2013

Una verdadera fiesta familiar es lo que se vivió en la presentación de 31 minutos en la Quinta Vergara. El monstruo se vistió de inocencia y risas cuando todos los personajes de la serie se presentaron por primera vez en el Festival de Viña del Mar.

En un escenario en donde convivieron los muñecos junto a los músicos que evidenciaron quienes eran las voces tras canciones insignes de la serie como "dog stile".

El hilo conductor del show fue la creación del festival de la canción de 31 minutos en donde se presentaron las canciones en competencia que representaban a Chile.

Éxitos como "Me cortaron mal el pelo "Defiéndeme gata" y "Mi muñeca me habló" hicieron bailar a una quinta repleta, lugar donde se podía reflejar el entusiasmo del monstruo lleno de niños, los que alzaban sus muñecos de '31 minutos'.

Por primera vez durante las cuatro noches de festival se sintió la efervescencia de los niños y sus padres quienes también disfrutaron del espectáculo.

Todos los personajes se hicieron presentes, el espectacular Freddy Turbina, con su canción de las rueditas de su bicicleta, así como también Juan Pablo Sopa, los computadores cantores de Paine, entre otros tantos.

 

Patana una de las favoritas de los niños, intentó ser co-animadora de su tío Tulio Triviño, pero este se negó diciendo que "eso era más fome que coanimar con la sobrina".

En el escenario se pudo ver a los creadores de los animados calcetines, Pedro Peirano quien viene desde la entrega de los Premios Oscar tras participar como guionista en la película No.

Al recibir la antorcha de plata, Tulio Triviño, afirmó: "Es muy parecido a un Oscar"

También destacó, entre los cerebros de la serie, Felipe Ilabaca integrante del grupo nacional Chancho en Piedra. Así también el actor Rodrigo Salinas voz de 'Juanin Juan Harry'.

Tal fue el éxito de su presentación que los calcetines animados que marcaron 53 puntos de rating y en redes sociales fueron trending topic mundial.

No sólo presentaron espectáculo lleno de emoción para los nostálgicos que luego de ocho años de terminada la serie, aún recuerdan cada canción. El concierto estuvo marcado por el humor y también por su alta calidad musical.