Click acá para ir directamente al contenido

"Atletas de la risa" se lo llevaron todo

Patricio Mejías, Juan Carlos Donoso y Roberto Saldías no sólo se quedaron con todos los premios, sino que también marcaron 49 puntos de rating superando a Hermogénes Conache

24horas.cl Tvn

Martes 26 de febrero de 2013

Comenzaron con una tibia recepción del público quienes respetaron el desarrollo de la rutina y esperaron a que salieran las primeras carcajadas.

Fieles a su estilo la rutina se desarrolló en torno a las a las bromas que se realizaban entre Patricio Mejías, Juan Carlos Donoso y Roberto Saldías, chistes referentes a sus esposas y a sus defectos físicos.

Los 20 años de trayectoria en las calles del Paseo Ahumada se vieron plenamente reflejados en la primera vez que los Atletas de Risa se suben a la Quinta Vergara.

Los humoristas conquistaron al monstruo con su picardía y con la inocencia de "Chino" quien fue  blanco de las bromas.

A pesar de la actuación, que a ratos hizo echar de menos el humor más "de la calle", el trío se llevó Antorcha de plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro coronaron el trabajo de los destacados artistas callejeros.

A las 1:20 am marcaron 49 puntos de ráting superando lo obtenido por Hermógenes Conache quien con su presentación marcó 44 puntos de sintonía.