Bastián Paz cumplió su sueño en la Quinta

galeria boostrap

Con la rutina más subida de tono de las cuatro jornadas, el humorista se llevó el cariño del público y una gaviota de plata.

24horas.cl Tvn
28.02.2013

Subió al escenario de la Quinta Vergara como una verdadera estrella de rock al ritmo de Gangnam Style, "Yo soy Bastián Paz" dijo el joven echándose al público al bolsillo desde el primer minuto.

El humorista de 26 años presentó en poco más de 40 minutos un show marcado por el doble sentido y los chistes cortos, con lo que logró sacar las primeras carcajadas del público.

Un emocionado Rafael Araneda, estuvo desde el comienzo acompañando al artista como un gran partner y le entregó junto a Eva Gómez, los primeros trofeos al comediante.

Paz, destacó en horas previas a subirse a la Quinta Vergara, que su rutina no fue censurada por la producción, en la que claramente fue la apuesta humorística más arriesgada de las cuatro jornadas.

El joven  nacido bajo el alero de "Coliseo Romano" tuvo momentos de chistes blancos, incluso bromeó con el Presidente Piñera pero sin duda fue la picardía lo que marcó la pauta.

Emocionado  le dedicó los premios a los niños discapacitados y a la Teletón.

Cabe recordar que Paz sufre de “síndrome cerebeloso”, enfermedad que no le ha obstaculizado tener el don de hacer reír desde los ocho años. Sueño cumplido en la Quinta Vergara.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5