Comenzó la guerra por la corona de Viña

Comenzó la guerra por la corona de Viña

Las candidatas realizarán hasta lo imposible por coronarse como la reina de Viña2013.

Sebastian Marchant
23.02.2013

Con la tradicional gala que se vive en la ciudad jardín, se da inicio a la incesante lucha por coronarse como la reina del Festival de Viña del Mar 2013.

Steffi Méndez, Dominique Gallego, la mexicana Inés Sainz y Antonella Ríos, entre otras candidatas, realizarán durante toda la semana distintos eventos para conseguir que los medios de prensa que están acreditados voten por ellas y así tomar el lugar que hoy ocupa Valeria Ortega.

Durante esta mañana, la candidata del programa Buenos Días a Todos de TVN, Steffi Méndez realizó una sesión fotográfica para conseguir los votos necesarios y ser la nueva soberana.

Además, la candidata de Canal13, Dominique Gallego también se tomó fotografías para que los periodistas acreditados puedan votar por ella como la nueva reina.

Solo hay que esperar un par de días y así saber quién será la candidata que podrá ponerse la corona y la banda como la reina del Festival de Viña del Mar.

Steffi Mendez


Antonella Ríos


Dominique Gallego


Las candidatas oficializan sus candidaturas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]