Cuenta regresiva para Viña 2013

Cuenta regresiva para Viña 2013

Los animadores oficiales del certamen señalaron encontrarse muy tranquilos y aseguraron que no le temen al monstruo.

24horas.cl Tvn
21.02.2013

Este jueves los animadores oficial del certamen viñamarino, Eva Gómez y Rafael Araneda, realizaron una conferencia de prensa. Por tercer año consecutivo se subirán al escenario de la Quinta Vergara, en un festival que aseguran que será distinto a las versiones anteriores, mucho más cercano.

Los animadores señalaron encontrarse muy tranquilos y aseguraron que no le temen al monstruo, ya que  están acostumbrados a enfrentar el público de la quinta. Además aseguran que este festival que ya cumple 54 años es uno de los más importantes de Latinoamérica.

"El titulo de los festival de los festivales no es ficción, es el festival de los festivales, Viña se ha convertido en parte del corazón la idiosincrasia ya no sólo de Viña del Mar sino que también de Chile, hoy es un festival que todos queremos y esperamos", señaló la animadora.

"Está es una fiesta nacional, contarles la increíble recepción que tienen los medios de Hispanoamérica la verdad es que nos enorgullece, tuvimos la posibilidad de estar fuera del país con Eva, hablando del festival, conversando con medios internacionales, me parece súper importante que se sepa acá, la valoración que tienen sobre la historia del festival", recalcó Rafael Araneda.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]