Daddy Yankee reventó la Quinta Vergara

galeria boostrap

El boricua puso a bailar a todos los asistentes y como de costumbre se llevó todos los premios y el cariño de Viña del Mar.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

El puertorriqueño se presentó por tercera vez en el Festival de Viña del Mar y como siempre dejó bien claro que es el mayor exponente del reggaeton.

Con un show marcado por los efectos de luces y su tradicionales bailarines, el boricua hizo bailar a toda la Quinta Vergara.

En espectáculo que incluyó  el clásico juego con los celulares, el artista se dio el tiempo de dedicar algunos versos a los afectados por el incendio de Valparaíso.

El denominado "Big Boss" repasó éxito tras éxito en un concierto que duró hasta pasadas las 4am. El artista se llevó las dos antorchas y la gaviota de plata y de oro, además de toda la energía de la Quinta Vergara en donde no se movió nadie para disfrutar de los hits del boricua.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]