Elton John a Viña

Elton John a Viña

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó a la leyenda del música británica.

Cristián Jara
26.09.2012

Elton John, el histórico sir de la música inglesa, será el plato fuerte del próximo Festival de Viña.

La confirmación la realizó la alcaldesa, Virginia Reginato, mediante su cuenta de Twitter. Una confirmación que se une a otras cartas seguras en el plano internacional como las presentaciones de Miguel Bosé y Daddy Yankee. Además de la controvertida cantante mexicana Gloria Trevi, quien vendrá como jurado del evento.

El cantante británico vuelve por tercera vez a Chile para presentarse en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción, dando así una gran sorpresa para el público nacional.

El artista, con sus 40 años de carrera, es una de las figuras más importantes de la música, y posee una gran cantidad de seguidores en el país que han concurrido masivamente a las presentaciones anteriores en 1995 y 2009.

Elton John ha posicionado más de 50 canciones en las listas de éxitos llegado y superado los 550 millones de discos vendidos, por lo que es considerado como uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos. 

Un verdadero lujo para el público chileno, que podrá disfrutar de un espectáculo cargado de canciones inmortales en el certamen de la Quinta Vergara, que se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1º de marzo de 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]