Fanáticos sin Quinta

Fanáticos sin Quinta

Viajan desde regiones para seguir a sus artistas favoritos, todo por la anhelada fotografía, se trata de la familia "miranda" que también tienen festival.

24horas.cl Tvn
28.02.2013

Se levantan temprano, corren detrás de las camionetas que los trasladan, traspasan la seguridad, todo para poder ver a sus ídolos.

Se trata de la denominada "familia miranda" que en los 80 se apostaba en los cerros de la Quinta Vergara a disfrutar del show de manera gratuita y que ahora se vuelcan a las calles a tratar de conseguir un saludo y de estar cerca de sus estrellas.

Para poder estar cerca de todos, familias completas se organizan para poder sacar una foto, algún recuerdo que grafique que compartieron junto a personajes famosos.

Emocionados hablan con lo presentadores de televisión, ya que no pueden acceder a la Quinta Vergara por recursos económico, sin embargo en familia logran tener su propio festival.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5