La gran deuda de Viña

La gran deuda de Viña

La competencia folclórica e internacional son plataformas para artistas desconocidos, pero cada año tiene menos relevancia.

24horas.cl Tvn
23.02.2013

Deberían ser lo central en el Festival de Viña del Mar, pero cada vez pasan más desaprecibidas.

Las competencias internacional y folclóricas son las plataformas para artistas desconocidos que buscan, con la gaviota de plata , impulsar sus carreras musicales. Así sucedió antes con figuras como Shakira o Paolo Meneguzzi, entre otros.

Sin embargo, con el correr de los años, el grueso del show y la calidad de los artistas invitados ha dejado poco espacio para que cobren relevancia y han terminado siendo casi un dato anecdótico dentro de la parrilla.

Para la versión 2013 del Festival, la competencia internacional estará presente Canadá, Chile, Islandia, Italia, Panamá y Venezuela.

En tanto, en la folclórica estará Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras y Perú. Nuestro país tendrá como intérprete a Paula Herrera y la canción "Con el zapatito con el zapatón".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5