Click acá para ir directamente al contenido

El monstruo podrá fumar

Este viernes comienza a regir la nueva ley de tabaco, la que afectará a los espacios interno de anfiteatro, pero no a la galería.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de febrero de 2013

Para paliar el frío o simplemente para el relajo, es recurrente la imagen del público en la Quinta Vergara disfrutando de un cigarrillo mientras cantan con su artista favorito.

El viernes entra en vigencia la nueva ley de tabaco y a pesar de lo que se creía, el monstruo podrá seguir fumando con libertad durante la última noche de festival y en las próximas versiones.

La nueva normativa prohíbe fumar en cualquier recinto cerrado, pero el anfiteatro del festival si está habilitado, ya que no está completamente techado.

La alcaldesa de Viña de Mar, Virgina Reginato, explicó que en platea, galería y en los palcos se podrá encender los cigarrillos ya que no es un recinto deportivo, sin embargo en los pasillos, en el back stage y en las carpas no está permitido.

Así también el Seremi de salud, Jaime Jamett destacó que no se podrá fumar en ningún área de circulación interna, pero si en la Quinta Vergara.