Miguel Bosé a Viña 2013

Miguel Bosé a Viña 2013

El español podría cantar a dúo junto a Pablo Alborán, quien colaboró en su disco "Papitwo".

Mery Salinas
20.02.2013

La primera vez que pisó el escenario del Festival de Viña del Mar fue en 1981 y desde ese momento Miguel Bosé se ha convertido en el cantante con más apariciones en el certamen.

Este 2013 vuelve a conmemorar los casi 30 años de esa ocasión, donde desplegará toda la apuesta escénica de su gira 'Papitwo', la continuación de su exitoso disco 'Papito'.

El desafío es grande, ya que el artista debe concentrar tres horas de show en sólo 90 minutos que, por ahora, le ha dado el festival.

El equipo artístico de Papitwo  está  dirigido por el propio Miguel Bosé y cuenta con ocho músicos, un gran equipo de grandes bailarines, coreógrafos, ingenieros de sonido, escenógrafo, técnicos, más el despliegue tras bambalinas.

Se advierte que al artista tiene la  intención de "hacer un guiño" a su historia por Viña, por lo que el show podría contar con un despliegue de imágenes. Esto considerando que el iluminador del festival, Luis Pastor, también ha trabajo con el cantante durante su gira por Chile.

'Papitwo', es el disco donde versiona su catálogo a dúo con varios artistas, entre ellos, el español Pablo Alborán,  quien estará como jurado en el festival y podría subir al escenario viñamarino para acompañar a Bosé.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5