Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé del vinilo al CD

Es un número seguro, ocho veces en el mismo escenario lo han demostrado, para esta tercera jornada de festival se espera mucho romanticismo y pocas sorpresas.

24horas.cl Tvn

Martes 26 de febrero de 2013

A pesar de que es lejos quien más veces se ha presentado en la Quinta Vergara, su música traspasa generaciones y sigue encantando a sus fanáticos.

Pero no todo es por gusto de la producción, sino que las 10 actuaciones responden a que en la década de los 80's, los invitados actuaban dos veces y esto le pasó a Bosé en el año 1981 y en 1984.

Durante la conferencia de prensa este lunes, el intérprete de "Amiga" habló de todo, de la crisis en su país, de política y por su puesto de su música.

Respecto al duro momento económico que vive España, explicó "que los ciudadanos están desahuciados" y realizó un llamado a no votar.

Además afirmó que la crisis también afectó a la industria musical "la situación de la música nunca será la misma" destacó.

Los 35 años de trayectoria, lo han hecho tener menos problemas que a sus compatriotas dice, esto porque sus fanáticos han traspasado generaciones desde el vinilo, al cassete y luego al cd explicó.

El español ya adelantó que en su presentación cantará con su compatriota Pablo Alborán quien es parte del jurado. Además agregó que interpretará temas de Papito y Papito Two.

Cuánto ha pasado desde que encantó con sus apretadas mallas a los 25 años y hoy 32 años después llega como un músico de la casa, uno que encantará a la Quinta Vergara como si fuera la primera vez.