Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé volvió a encantar

Después de 32 años de pisar por primera vez la Quinta Vergara, el español conquistó una vez más al público viñamarino.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de febrero de 2013

Con un look retro y un espectáculo íntimo se presentó por novena vez en la Quinta Vergara el cantante español, Miguel Bosé.

Con "Mirarte", abrió el espectáculo de la tercera jornada del festival en donde sus fans, que lo han seguido por casi cuatro décadas, cantaron el largo repertorio del español.

Y tal como lo había anunciado, pasadas las 23 horas invitó al escenario a su compatriota Pablo Alborán para interpretar la canción "Puede que", la que hizo gritar a sus fanáticas.

Al final del tema Miguel Bosé destacó la participación de Alborán diciendo "Ya es grande y lo que no saben es que va ser el más grande".

El intérprete de "Solamente tu", agradeció a través de su cuenta de Twitter el momento compartido "Ufff... GRACIAS GRACIAS @BoseOfficial capitán.. Ha sido maravilloso conocer de cerca el monstruo y recibir tanto cariño..GRACIAS VIÑA" destacó en la red social.

Con quién también compartió escenario fue con la nacional Francisca Valenzuela, con quien cantó "Morena Mía" y el español le dio un coqueto beso en la mejilla .

Bosé llega a la Quinta Vergara con 35 años de carrera y un repertorio que hizo corear a toda la Quinta con canciones como "Duende", "Morir de amor" y "Creo en ti", entre otras.

Pero los años no pasan en vano, y a que a pesar de la puesta en escena y su lista de éxitos, en su voz se pudo reflejar el desgaste, que se patentó en varias desafinaciones del artista.

Para el final dejó uno de sus clásicos, "Te amaré" fue coreado por un público mayoritariamente femenino que no hizo más que rendirse ante el artista que más veces a estado en la Quinta Vergara.

A pesar de la decepción vestuario y las desentonaciones, el español se llevó todos los premios y el cariño de sus fans como si aún fueran los años 80.