Polémico cartel de mini-fan de los Jonas

Polémico cartel de mini-fan de los Jonas

La imagen de una pre-adolecente sosteniendo un cartel con mensaje subido de tono para la banda Jonas Brothers causó controversia.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

Un cartel de una menor de edad que decía "Hey you Jonas Rape Me Now” (Hey Jonas, viólenme ahora), durante la noche festivalera del martes causó polémica en las redes sociales.

La imagen apareció breves segundos en la transmisión televisiva de la tercera noche del Festival de Viña de Mar, mientras se presentaba la banda juvenil Jonas Brothers.

Una foto de la pantalla llegó luego a Twitter provocando diversas reacciones.

“Niña sostiene cartel “Hey you Jonas, rape me now!”. Preocupante? Travesura pre-puber? juzgue usted”, señalaba el primer tuit que acompañó la foto.

Revisa algunos comentarios que se desataron en Twitter:

@camimeloh: "No puedo creer que un niño también llore por los Jonas xd y que una niña menor de edad en su cartel diga "Rape Me"#Viña2013"

@KathyCandia_: "'Hey you Jonas rape me now ' jajaja notable#CabraChicaSubleba"

@marcelobrunet: "Jonas Rape me" decía un cartel levantado por una niñita de 13 años. Seguramente su mama lee la lata esa de Grey...".

@MrFntomas: "Una niña tenía un cartel que decía "Hey you Jonas, rape me now" (Hey tú Jonas, viólame ahora)" Que linda y suave la juventud de ahora".

@cami_herreraP: "Acabo de leer sobre una niñita fanática de los #JB que sostenía un cartel diciendo: 'Hey you Jonas, rape me now!', las niñas de hoy".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5