Click acá para ir directamente al contenido

La noche de los consagrados

Elton John y Albert Hammond serán el plato fuerte de este jueves, mientras que Memo Bunke y La Sonora de Tommy Rey llegan por tercera vez a la Quinta para cerrar la noche con una fiesta.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de febrero de 2013

La quinta noche del Festival de Viña del Mar promete diversidad y gran calidad musical.

Para abrir la jornada tenemos a una visita ilustre, la Quinta Vergara se viste de gala para recibir a nada menos que a  Elton John. El británico se inscribe como el artista más potente de la parrilla del certamen 2013.

De acuerdo a la revista Billboard es el tercer artista más grande de todos los tiempos sólo superado por The Beatles y Madonna. El intérprete de "sacrifice" llega a Chile  con una trayectoria que le ha hecho merecer el título de Sir por parte de la corona británica.

En el humor estará a cargo del humorista  Memo Bunke quien aterrizará por tercera vez en el escenario viñamarino. El comediante destacó en su conferencia de prensa que no recurrirá a su rutina más recordada la clásica "mosca".

Como invitado del jurado se presentará el músico Albert Hammond. El también británico, forjó su carrera en Estados Unidos en donde se consolidó como compositor de canciones para artistas como Aretha Frankling y también Elton John. Así en un coincidente acto los ingleses estarán presentándose el mismo día, ambos consagrados de la música de los 70.

Para cerrar una noche de músicos con amplia trayectoria, llega el turno de los nacionales de la Sonora Tommy Rey. Será la tercera vez que la agrupación se sube a la Quinta Vergara con u show que promete hacer bailar a todos. La sonora destacó en su conferencia de prensa que esperan no salir muy tarde para que el público logre disfrutar de su espectáculo.