Tercera noche de festival

Tercera noche de festival

El español Miguel Bosé, los estadounidenses Jonas Brothers y el humorista Nancho Parra lograron conquistar al variado público de anoche en la Quinta.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

El romanticismo de Miguel Bosé fue el protagonista de la noche que se se ganó al público de Viña repasando sus clásicos y compartiendo escenario con su compatriota, Pablo Alborán y  la chilena Francisca Valenzuela.

El humor nuevamente fue el peak de sintonía con Nancho Parra, quien no esperaba el éxito obtenido llevándose las antorchas y ansiadas gaviotas con un humor que mezclaba la música.

El cierre de la jornada fue con Jonas Brothers, quienes desataron la histeria de las adolescentes que eran acompañadas por su madres que ya habían disfrutado con Bosé.

Los animadores siguen siendo criticados por su falta de compañerismo en el escenario, además se advierte que Eva Gómez se encuentra enferma.

En la competencia folclórica la chilena  Paula Herrera volvió a brillar, mientras que su compatriota continúa con notas bajas en la  internacional.

Más detalles de la tercera noche en el análisis de Carla Parra y José Antonio Neme:

Romantismo, pop y humor unió dos generaciones en el festival

Romantismo, pop y humor unió dos generaciones en el festival

Miguel Bosé, Jonas Brothers y Nancho Parra lograron conquistar al diverso publica de la jornada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]