Click acá para ir directamente al contenido

Romeo Santos hizo lo que quiso en la Quinta

El dominicano encendió a los miles de asistentes con sus probados éxitos al ritmo de la bachata.

Susan Jimenez

Martes 26 de febrero de 2013

Es el rey de la bachata y lo hizo saber en la Quinta Vergara.

Romeo Santos se subió al escenario de la Quinta Vergara sentado en un trono, para abrir la segunda jornada del Festival de Viña del mar 2012 y no defraudó.

El ex Aventura dio inicio a la noche con una batería de éxitos que desde el primer minuto hicieron bailar a los asistentes. Con una particular voz y el cartel de el máximo exponente de este ritmo en la actualidad se echó al bolsillo con los primeros acordes de guitarra.

Tanto fue el dominio del escenario del ex Aventura que, en un inédito concurso muy al estilo del millonario Leonardo Farkas, realizó una divertida invitación al público a corear una canción nueva, quien se la supiera podría ganar hasta mil dólares.

Luego de este raro momento el cantante recibió la Antorcha de Plata, luego continuó con hits radiales como 'Llévame Contigo', 'El perdedor' y una que encendió la Quinta, 'Noche de sexo'.

Un show romántico de mucha conexión con el público con los ya probados "¿Donde están las mujeres?", que logran los gritos de la fanaticada y otros como "Me encanta este público", que dejaron rendidas a las féminas en la Quinta Vergara,

De esta forma, el 'Chico de las poesias' hizo bailar y cantar a los quince mil espectadores en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, en poco más de una hora y media de show, en el que cosechó dos antorchas y Gaviota de Plata y Oro.