Click acá para ir directamente al contenido

Steffi Méndez revoluciona Viña

La candidata del Buenos días a Todos realizó una completa sesión de fotos para lanzar con todo su candidatura a la corona de Viña.

Carolina Cárcamo

Sábado 23 de febrero de 2013


En la playa “Acapulco”, de la ciudad jardín, Steffi Méndez, la hija del cantante nacional Dj Méndez, comenzó sus actividades como candidata a Reina del festival de Viña 2013.

Sobre sus fortalezas como potencial soberana de este certamen, la joven aspirante a la corona afirma que "su juventud, sencillez y simpatía, son sus mejores aliados”.

Mientras varios gráficos y cámaras de televisión tomaban imágenes de la aspirante a “reina”, varios curiosos, también trataban de tener una instantánea de la joven candidata.

Entre el público observador encontramos a la señora Elva Silva de Isla de Maipo, quien por estos días pasa sus vacaciones en la Quinta Región, ella se declara admiradora de “Steffi” y cree que ganarà el cetro 2013. “Es bonita, simpática y no creo ande metida mucho en la farándula, ella debería ganar este año”, afirmó.

La candidata más joven en la historia de la Reina del Festival de Viña del Mar, ve que su potencial rival es “Dominique Gallego. “Ella es súper linda, además también es cercana a la gente, por eso creo será una rival fuerte”, afirmó Steffi.

Con respecto al premio o agasajo para los medios acreditados para que voten por ella, Steffi prometió un “mega-carrete”: "Prometo hacer un asado gigantesco en la casa de los Méndez”, estarán todos invitados”. El maestro de ceremonia de esta velada, sería su papà, “Dj Mèndez”, quien según la chica de 17 años, la apoya en esta candidatura 100%.

En la jornada de la tarde, la “candidata de TVN” tiene agendadas varias actividades:


Hoy de las 15.30 a las 17.30: Steffi irá junto a Julián y Flop, sus generalísimos a realizar un popular toalla a toalla. Esto se realizará en la playa que está pasada al muelle Vergara.

Mañana se espera que junto a “Dj Mendez”, la candidata, recorra las calles de la ciudad jardín en el camión con escenario de Los Méndez. Un mini-tour, que lleva música, y toda la sensualidad de “Steffi”.

Revisa la entrevista a Steffi Méndez en Viña del Mar:

 

Steffi Méndez revoluciona Viña

Steffi Méndez revoluciona Viña

La candidata del Buenos días a Todos realizó una completa sesión de fotos para lanzar con todo su candidatura a la corona de Viña