Click acá para ir directamente al contenido

Noche inaugural Festival de Viña del Mar

Maná, Hermógenes Conache y Chino & Nacho son los platos fuertes de la primera jornada del festival.

24horas.cl Tvn

Domingo 24 de febrero de 2013

Está todo listo para la noche inaugural de la 54° versión del Festival de Viña del Mar que empezará a las 22.00 horas en la Quinta Vergara.

La jornada comenzará con una banda que cuenta con más de 25 años de carrera y mismo número de millones de álbumes vendidos.

Se trata de los mexicanos de Maná, quienes regresan a nuestro país  con un sello más maduro, pero no menos energético que sus versiones de los noventas y comienzos del 2000.

Liderados por el inconfundible Fher, los interpretes de "Rayando el sol" se encargarán de abrir los fuegos la noche de hoy.

El humor tiene como protagonistas a un viejo conocido, Hermógenes Conache, quien buscará revivir sus dos presentaciones anteriores (1984 - 1991) y tras dos décadas de ausencia tendrá el desafío de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara.

Y todo el sabor juvenil del reggaetón y la música tropical tiene lugar asegurado con los venezolanos "Chino y Nacho", premiados con un Grammy Latino en 2010 por su éxito "Mi niña bonita". Su tarea no es fácil, ya que serán los encargados de cerrar la primera noche de domingo.