Noche inaugural Festival de Viña del Mar

Noche inaugural Festival de Viña del Mar

Maná, Hermógenes Conache y Chino & Nacho son los platos fuertes de la primera jornada del festival.

24horas.cl Tvn
24.02.2013

Está todo listo para la noche inaugural de la 54° versión del Festival de Viña del Mar que empezará a las 22.00 horas en la Quinta Vergara.

La jornada comenzará con una banda que cuenta con más de 25 años de carrera y mismo número de millones de álbumes vendidos.

Se trata de los mexicanos de Maná, quienes regresan a nuestro país  con un sello más maduro, pero no menos energético que sus versiones de los noventas y comienzos del 2000.

Liderados por el inconfundible Fher, los interpretes de "Rayando el sol" se encargarán de abrir los fuegos la noche de hoy.

Maná

Maná Fher

El humor tiene como protagonistas a un viejo conocido, Hermógenes Conache, quien buscará revivir sus dos presentaciones anteriores (1984 - 1991) y tras dos décadas de ausencia tendrá el desafío de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara.

hermógenes

hermogenes

Y todo el sabor juvenil del reggaetón y la música tropical tiene lugar asegurado con los venezolanos "Chino y Nacho", premiados con un Grammy Latino en 2010 por su éxito "Mi niña bonita". Su tarea no es fácil, ya que serán los encargados de cerrar la primera noche de domingo.

Chino y nacho

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]