Cantante de versión original de

Cantante de versión original de "Pluma Gay" competirá en Viña

Arsenie representará a Rumania y sueña con alcanzar el mismo éxito que obtuvo con "Dragostea Din Tei", la canción que inspiró "Pluma Gay".

Daniela Marín
20.02.2014

Arsenie, el representante de Rumania para la competencia internacional de la 55° edición del Festival de Viña, es nada menos que la voz original  de la canción en que se inspiraron para crear "Pluma Gay".

El cantante europeo mantiene una carrera musical desde los 15 años, en sus inicios fue parte del grupo "Sterajei" y luego se integró a "O-zone".

Esta última banda le permitió ser reconocido mundialmente gracias a "Dragostea Din Tei", la versión original de "Pluma Gay".

La famosa composición dio vuelta al mundo, logró más de 40 versiones en distintos idiomas y fue número 1 en los rankings musicales de varios países de Europa.

Actualmente, tras separarse del grupo, el compositor viene a Chile para internacionalizar su carrera, la cual cuenta con el electro pop y el dance como sus principales influencias.

Arsenie feat. Lena Knyazeva - My Heart

O-Zone - Dragostea Din Tei

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]