Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin agenda show en Uruguay previo a Viña del Mar

Estrella de la canción y parte del show de Viña 2014 se presentará ante cerca de cuatro mil asistentes, quienes podrían llegar a pagar hasta dos millones de pesos por un ticket.

Victor Jaque

Martes 18 de febrero de 2014

Los distintos artistas que participarán en una nueva edición del Festival de Viña del Mar siguen rotando en los escenarios latinoamericanos, antes de llegar a la Ciudad Jardín.

Uno de estos es Ricky Martin, artista que este viernes realizará un show en el balneario de Punta del Este, Uruguay, aunque el foco está en los altos precios de los tickets.

Según recoge el portal web elcomercio.com.pe el boleto más costoso bordea los 3.500 dólares, casi dos millones de pesos chilenos.

En la misma línea, los asistentes pueden conseguir entradas a 503 ($275 mil aproximadamente), 303 ($166 mil aprox.) y 203 ($111 mil pesos) de la divisa norteamericana. La acomodación más económica bordea los 88 dólares.

Ricky Martin, además de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, formó parte del elenco del musical "Evita" en Broadway, participó en el programa de televisión norteamericano "The Voice" y editó el libro infantil "Santiago, el soñador entre las estrellas".

Además, está a cargo de la producción musical del tema Vida, en el marco de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014.

Foto: Reuters.