Click acá para ir directamente al contenido

Un domado "Monstruo" premió a "Los Locos del Humor"

El humor en el Festival de Viña del Mar logró el peak de sintonía de la noche inaugural y se llevó la Gaviota de Plata con un show que quedó al debe.

Francisco Guerrero

Lunes 24 de febrero de 2014

Marcaron el peak de la noche en rating y se llevaron Gaviota de Plata de la Quinta Vergara.

Hugo Silva y Gabriel Artigas, "Los Locos del Humor", salieron al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con nervios, lo que se transformó en un tibio comienzo, el que marcaría la primera parte del show.

Con tan sólo diez minutos de actuación, "Los Locos del Humor" ya habían marcado el peak de sintonía de la primera jornada festivalera con 41 puntos, sin embargo no ocurrió lo propio entre el público de la Quinta, los que con tibios aplausos hacían prever lo peor.

Chistes y situaciones cotidianas fueron parte del repertorio que a los 25 minutos dijo adiós por primera vez a la dupla, la que no se llevó las antorchas pero recibió el apoyo de los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda para volver al escenario, sin embargo el público habría dejado todo hasta ahí.

 

Con cambio de ropa, Hugo y Gabriel regresaron para un bis, el que les vino bien.

La rutina dio un giro que fue del gusto del público, el que había visto sin duda alguna muchos de los mismos chistes en internet, plataforma que hizo reconocidos a los humoristas, así como diversos programas de televisión.

Tras 40 minutos de rutina - y sin duda con mucha ayuda de los conductores-, el "monstruo", el que ya había sido domado por Ricky Martin, le entregó a "Los Locos del Humor" las antorchas de Plata y Oro antes de que dejaran por segunda vez el escenario.

El benévolo público hizo regresar a la dupla de humoristas, los que con una batería de chistes y bromas entre ellos, lograron los tan ansiados gritos del público por un premio mayor. El "monstruo" brindó su apoyo a los cómicos locales y al trabajo sobre el escenario, el que venía de la calle a la Quinta Vergara y que se llevó, tras 58 minutos de rutina, la tan ansiada Gaviota de Plata.

Sin duda un primer número humorístico que quedó al debe en Viña 2014, el que verá sobre el escenario en los días venideros a Jorge Alis, Rudy Rey, Gigi Martin y a Los Payahop.