Click acá para ir directamente al contenido

Viña: Conoce las candidatas a 'Reina del Monstruo'

El público más exigente de América Latina cuenta con su propia competencia de belleza en torno al certamen.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de febrero de 2014

Viña 2014 tendrá a dos  reinas, una será elegida por la prensa y la otra por el público. Mientras los canales de televisión no completan la nómina de sus candidatas, el sitio web del "monstruo" ya dio a conocer los nombres de las cinco postulantes de esta nueva categoría.

Betty Laurent, Francisca Gutierrez, Javiera Fortunatti, Konstanza  WerlingerMontserrat Díaz son las jóvenes que se disputarán el título de las más bella de la competencia popular.

La ceremonia de coronación será en el Hotel O'higgins, histórico lugar que ha recibido por años a cientos de estrellas invitadas al festival.

El concurso mantendrá abierta la votación hasta el tercer día de festival en el sitio www.lavozdelmonstruo.cl.

Perfil de candidatas a "Reina del Monstruo"

 

Betty Laurent sueña con ser reina de Viña 2014. Con 27 años y  de nacionalidad haitiana, esta mujer asegura ser "una negra hermosa, con buen físico y actitud (...) Nunca una haitiana ha tenido fama en Chile, yo quiero ser la primera".

 

Francisca Gutíerrez (21 años) es oriunda de Concepción, le encanta Ricky Martin y cree firmemente que debería ser la Reina del Público. "Soy una digna representante de la mujer chilena y más aún sureña de corazón, (..) soy universitaria de clase media, que  con gran esfuerzo cada día lucho para lograr cada uno de mis sueños", indicó para su perfil en el portal de la competencia.

Konstanza Werlinger (20 años) aspira coronarse como la mujer más bella del Viña 2014". Debo ser reina del público, porque he visto el  festival desde que era niña. El año pasado viajé desde Concepción a Viña del Mar para disfrutar el show de Elton Jhon, y  pude ser testigo del ambiente maravilloso(..)", aseguró la candidata.

Javiera Fortunatti (20 años) es viñamarina, ama su ciudad y confiesa ser una fiel  fanática de Ricky Martin. Es por esto que decidió postularse como candidata a Reina del Monstruo 2013. "Debo ser la reina porque soy de Viña del Mar, conozco Viña como la palma de mi mano. Porque soy sumamente loca, extrovertida y nada me da vergüenza" confesó.

Montserrat Díaz vive en Quillota, le encanta el reggaetón y su artista favorito es Yandar y Yostin. Es la más joven de las candidatas, a sus 18 años admite que le " gustaría probar cosas nuevas y ser  partícipe de experiencias inolvidables".

En cuanto a la competencia de las reinas elegidas por la prensa, hasta el momento sólo se han inscrito: Javiera Acevedo (TVN), Sigrid Alegría (Canal 13), Karen Paola (MEGA) y Patricia Aguirre (CHV).